Encuentro MJS del SanFra

Con mucha alegría nos encontramos el pasado sábado 30 de abril los animadores de los grupos del MJS del Sanfra: El Batallón de Exploradores, el Centro Juvenil y el Apoyo Escolar.
Desde hace ya dos años venimos trabajando y caminando en conocernos, integrarnos y compartir nuestras experiencias y formación como animadores.
Este primer encuentro del año estuvo destinado a compartir lo que cada uno hace en su sector: actividades, horarios, reunión y conocer las personas que lo llevan adelante. Y además nos animamos a dar un nuevo paso con este mismo objetivo, los invitamos a los chicos/as a participar de un proyecto de intercambio. Aquellos que quieran podrán hacer la experiencia de pasar un día como animadores de algún otro sector del MJS del Sanfra. ¡La propuesta generó mucho entusiasmo y esperamos nos ayude a seguir creciendo como comunidad de animadores!
Y como no podía faltar, terminamos nuestro encuentro compartiendo unas ricas pizzas que nos prepararon los cooperadores y padres del batallón.

Lucía Martín - Apoyo Escolar

Comentarios

Entradas populares