Campamento de Horneros - Batallón 1


Como cada año, las actividades del Bat 1 se cierran con el acantonamiento de Horneros y el campamento largo de todo el Batallón.
El finde del 16 al 19 de diciembre se realizó el Acantonamiento de Horneros en la Casa Salesiana “Don Bosco” de Mar del Plata. Allí fuimos muy bien recibidos por el Director y los Salesianos de esa casa y por el Batallón 21 que justo ese fin de semana celebraba su fiesta.
Acompañados del flamante Jefe de Batallón y del Capellán, junto a las animadores de Horneros (Aby y Anita) coordinadas por Mati, y por los papis de Juancho (Juan y María Angélica) y Stella Maris (mamá de Pablo Barton) en la excelencia de la cocina y su “paternidad-maternidad”, 15 Horneros disfrutaron de este acantonamiento que, como sorpresa especial, tuvo este año la oportunidad de visitar el Aquarium de Mar del Plata.
Los pibes volvieron muy cansados, pero felices.
Ahora se nos viene el Campamento Largo “Traslasierra 2012” (cerquita de Cura Brochero, 13-22 de enero de 2012). Los Animadores se están juntando entre semana preparando detalle por detalle en cada uno de los ESI. El diario de campamento está en marcha y también la Pastoral. La rifa que ayudará a cubrir parte de los costos del Campamento se sortea con el Gordo de Navidad.
Te dejamos con algunas fotos del Acantonamiento de Horneros, mientras agradecemos a la Conducción de la Casa y a todos aquellos que nos han acompañado a lo largo de todo el año.







Comentarios

Entradas populares