Conociendo a Don Bosco - Taller de Salesianidad (UPF)

Estas son algunas de las repercusiones que nos brindaron las familias y animadores presentes en el taller. Gracias a todos por participar activamente en este camino al Bicentenario de nuestro padres y maestro.

SUGERENCIAS/OBSERVACIONES:

* Gracias por dejarnos disfrutar de este momento!
* Queremos continuar conociendo la vida de Don Bosco.
* El padre me pareció, mejor dicho me dejó y me transmitió una paz absoluta.
* Felicitaciones por permitirnos tener este espacio para crecer como personas, de poder compartir para así ponerlo en práctica en nuestras familias. Muchas gracias por todo lo brindado.
* La figura de Don Bosco despierta un gran interés en nosotros. Este fue el comienzo para descubrirlo. Queremos saber más sobre él.
* No conocíamos nada acerca de Don Bosco y ahora compraremos el libro. Gracias!!!
* Faltó tiempo para el trabajo compartido. Me gustó tener este espacio para conocer al propuesta. Muchas gracias.
* Más tiempo para compartir opiniones, reflexiones. Todo muy bueno. Muchas gracias.
* Acepto de muy buen agrado la guía que el colegio me proporciona a través de estos encuentros. Valoro la participación de los oradores y organizadores.
* Seguramente pasaría más tiempo escuchando al Padre Juan. Siempre es bueno conocer más acerca de Don Bosco.
* Más participación de los sectores no formales.
* El tema dio para más tiempo. De todo modos, muchas gracias.
* Muy buena toda la exposición, la onda, las empanadas, me quede con ganas.
* Otro taller sobre Don Bosco!!!





Comentarios

Entradas populares