Valdocco - Mornese en Benavidez


El pasado fin de semana, tuvimos la maravillosa oportunidad de poder compartir la última convivencia del año, con los grupos Valdocco - Mornese, en el Instituto Loreto en la localidad de Benavidez. El cierre de un año compartido, de todo lo que se pudo compartir juntos como grupo, aprendiendo a crecer cada día más en los valores salesianos.
Tuvimos, también, la alegría de poder vivir el Bautismo de un nuevo grupo que se une a nuestra comunidad; un grupo que comienza su camino en busca de una utopía, con todo lo que esto significa. Festejamos la alegría de esta incorporación, poniéndonos como desafío el poder acompañarlos en este viaje que comienzan, ayudándolos a crecer individual y grupalmente.
Si bien cada grupo trabajó en una temática distinta acorde a su realidad y a los Itinerarios de trabajo, se vivió en todo momento un clima de alegría, de compartir con el otro; los chicos tuvieron la oportunidad de poder hablar con sus amigos, de poder compartir con sus animadores y coordinadores, formando esta comunidad de la cual nos sentimos orgullosos.
Juan - Animador









Comentarios

Entradas populares