Se viene, se viene, se viene...

Ya en el tercer año de vida de este renovado BIS, se encuentra próximo a salir el noveno número de nuestra publicación como Casa Salesiana. En nuestra realidad socio-cultural queremos estar presente de nuevas maneras, y esta es una de ellas. Durante estos años hemos contado sobre la vida en el Sanfra, sobre nuestros pibes y pibas, sobre las familias, sobre nuestros docentes y animadores, y sobre un montón de actividades que fueron encarnándose en el vivir cotidiano de nuestra Casa. 
Experiencias y vivencias se denotan en cada número del BIS que nos ayudan a vivir como Comunidad. Es parte de nuestros nuevos patios salesianos en los cuales encontrarnos y compartir la vida. Hoy ya no nos basta con juntarnos, también es necesario poder sumar espacios digitales y de comunicación que nos permitan fomentar dichos encuentros, pero también estar juntos a la distancia; en y durante nuestro quehacer cotidiano.
En este último número de nuestro boletín podrán encontrar cosas muy importantes para la vida del SanFra como la renovación de la presencia de María en nuestro patio, los 25 años de vida de nuestro Centro Juvenil y la presentación de las nuevas orientaciones para nuestra escuela secundario.
¡Sigamos comunicados, sigamos formando lazos en nuestra Comunidad!

Comentarios

Entradas populares