Cómo acompañar en el estudio a nuestro hijos.

Queremos invitarlos nuevamente a participar de este espacio que organiza la Unión Padres de Familia (UPF) que son los Talleres de formación para padres.

Este quinto taller del año 2013, tratará sobre CÓMO ACOMPAÑAR EN EL ESTUDIO A NUESTROS HIJOS PREADOLESCENTES / ADOLESCENTES. Les acerco la invitación que nos hace el profesional que coordinará el encuentro.
Una escena real que me contó el protagonista…

* Mamá, ¿me podés hacer este resumen de historia?

* No, hijo, te dije que no voy a seguir haciendo tus resúmenes este año…

* Dale, si siempre me hacés los de historia…

* Los de historia, geografía, biología y qué se yo qué más… pero este año no.

* Pero no llego a tiempo… no ves que no llego… son muchas cosas…

* No sé cómo no te da el tiempo… Bueno, es el último, ya te dije que ahora que estás en el C.B.C. los vas a tener que hacer vos solito… Y lo peor es que esto fue así como lo cuento… Esta mamá, ¿obró bien o mal? O, mejor dicho ¿desde cuándo obró bien o mal?... Te invito que lo charlemos en el taller… hablemos sobre cómo ayudar a nuestro hijos respecto de la escuela, pensemos juntos qué les puede estar causando fallas en los aprendizajes y bajas calificaciones (a veces bajísimas…) Compartamos un par de horas que pueden ser muy útiles, o por lo menos pueden ayudar un poco a saber ayudarlos.
Nos ayudará en la coordinación del encuentro el Lic. Adrián Barcas.

Fecha y horario de este taller: Viernes 13 de septiembre de 19:30 a 22:00 hs. (con un breve intervalo para compartir algo de comer, no hay que traer la comida)

Por cuestiones organizativas del taller, les pedimos que quiénes concurran envíen a la brevedad talón al docente / preceptor enviado a las casas.


Comentarios

Entradas populares