Leer y escribir con nuestros hijos, un nuevo aprendizaje compartido

Queridas familias:
Queremos invitarlos nuevamente a participar de este espacio que organiza la Unión Padres de Familia (UPF) que son los Talleres de formación para padres.
Les acerco la invitación que nos hace la profesional que coordinará el encuentro.
Leer y escribir con nuestros hijos, un nuevo aprendizaje compartido.

Sí algo tenemos en común todos los papás es la incertidumbre de saber si nuestros hijos están realizando sus aprendizajes a “tiempo”. Si camina entre los 9 meses y el año, si deja los pañales entre los dos y los tres, si habla correctamente entre los 3 y los 4, etc. Lo mismo nos sucede cuando se acerca “la hora” de que aprendan a leer y a escribir. ¿Cuándo debe suceder? ¿Cómo debe sucede? ¿Quién lo  genera?  ¿Dónde está la receta? ¿Cómo los ayudo? Inmediatamente surge la frase inevitable: No sé qué hacer, yo aprendí de otra manera…
¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!
Por ello, quiero invitarlos a participar de este encuentro dónde les propongo canalizar éstas y otras tantas incertidumbres respecto a la alfabetización de nuestros hijos. Los espero en  un ambiente de confianza,  entre padres, donde compartiremos experiencias y recursos prácticos para que, este nuevo paso en la vida de nuestros hijos,  pueda ser exitoso y  disfrutado al máximo. Después de todo, este aprendizaje también sucederá por primera vez (como cuando dijo ma-ma-ma-ma-¡mamá!) y  nadie quiere perderse “ese momento”.
Prof/Psp Natalia A. Di Fatta
Fecha y horario de este taller: Viernes 11 de julio de 19:30 a 22:00 hs. (con un breve intervalo para compartir algo de comer, no hay que traer la comida)
Para facilitar la asistencia de los padres que les es dificultoso concurrir ellos solos, habrá docentes asistiendo a los chicos y en un momento compartirán algo de comer. 

Comentarios

Entradas populares