SanFra Rock!!! (Reseña)

El sábado 17 de septiembre se llevó a cabo el recital que buscaba recaudar fondos para el Apoyo Escolar y La Banda del Bat.1. 
Para empezar se presentó LUTHIEN; banda formada, como la mayoría en esa noche, por exalumnos del colegio. El principio estuvo marcado por una banda potente de Heavy metal que fue cediendo su lugar a una propuesta enriqucedoramente contrastante.
La segunda presentación estuvo a cargo de las tamboreras de LATIENDOAMERIKA, banda formada en su totalidad por chicas y con una propuesta cercana a nuestras raíces.
Luego fue el turno de RADIO ROOTS, con su estilo jovial y su impronta callejera y latina, alegraron con su música a todo el público presente. Desde el Ska hasta llegar al Punk, nos ofrecieron un repertorio variado.
Más tarde llegó el tiempo de las bandas de Rock and Roll. LA PIEDRA Y PASOS PERDIDO cerraron la noche con mucha más de la mejor música que se comenzó a forjar en nuestro patio del SanFra.
Queremos agradecer a todos lo que se hicieron presentes para dar una mano y a todos lo músicos que ofrecieron lo que mejor saben hacer.
Esperamos que se repita y que año a año se pueda crecer en esta propuesta artística y juvenil.








Comentarios

Entradas populares