Fiesta Exalumnos

El 30 de octubre se realizó un nuevo encuentro de exalumnos del SanFra. La convocatoria fue excelente y los invitados pasaron un día de recuerdos, compañerismo, oración y amor que los une como miembros de ésta, que fue y es su segunda casa. 
La recorrida por los lugares más significativos de la Casa trajo como siempre recuerdos y anécdotas de todo tipo. La charla acompañó el "tour", el cual fue guiado por Nicolás Larrosa.
Luego llegó el momento de unirse en la oración y compartir un momento en la capilla que tantas veces los recibió durante sus años de estudio.  El P. Juan Francisco presidió la Eucaristía, concelebrando con el P. Jorge de 86 años, quien fue salesiano y profesor de muchos de los presentes 50 años atrás y hoy es sacerdote diocesano en la Diócesis de San Isidro; ambos acompañados en el altar por Jorge, pastor de la Iglesia Anglicana y exalumno de nuestra Casa.
La música estuvo a cargo de Matías Alberti y varios exalumnos que cumplían sus bodas de plata, quienes ofrecieron sus dotes artísticos para acompañar el momento.
Más tarde, y ya con un número muy importante de asistentes, se dio lugar al almuerzo.
También se entregaron medallas a la camada que cumplió 50 años de exalumnos (Oro) y a aquellas que cumplían 25 años (Plata).







Como siempre el trabajo del Centro de Exalumnos fue digno de destacar e hizo posible este hermoso encuentro. Gracias al P. Picca por su presencia y a todos aquellos miembros del Centro que hicieron posible esta grata fiesta. ¡Lucas, JuanFra, Nico, Mati, Lucía, Fede, Mariano, Ramiro, Fran y Chema, GRACIAS!

Comentarios

Entradas populares