Ateneo Cultural y Deportivo Don Bosco Rugby

El 21 de marzo pasado cumplió nada más y nada menos que 45 años de vida el Club Ateneo Cultural y Deportivo Don Bosco Rugby. 

Nació en el aula de 2° grado del Colegio San Francisco de Sales en Almagro, su creador un Salesiano pequeño de estatura... pero muy grande en personalidad, caracter, corazón, sensibilidad social, generosidad y sobretodo visión de futuro, el Dr. Norberto Chindemi

Hoy a la distancia vemos en esta creación y con el recorrer de los años un proyecto realmente extraordinario. El que lo conoce coincide que a partir de un medio que es el deporte del RUGBY se consigue lo que el fundador proyecto en ese año 1967, la firme participación de la familia y la contención de cientos de jóvenes de toda clase social conviviendo y ayudándose mutuamente con total naturalidad.


El 21 de marzo de 1967 fue nuestro inicio, Don Bosco nos guía y protege, mucha gente ha trabajado y colaborado en la vida institucional del Club para que este proyecto siga cada vez más firme y más grande.

Felíz Cumpleaños Ateneo Don Bosco Rugby por tanta grandeza y tanta humildad a la vez, por tantas alegrías y por seguir conteniendo hoy, desde aquel 21 de marzo de 1967 a tantos niños y jóvenes.




Comentarios

Entradas populares