El uso de internet y nuestros hijos


Queremos invitarlos nuevamente a participar de este espacio que organiza la Unión Padres de Familia (UPF) que son los Talleres de formación para padres.

Este segundo taller del año, tratará sobre “El uso de Internet y nuestros hijos”

A manera de presentación les compartimos las siguientes reflexiones:




Estos chistes nos hacen preguntarnos por el lugar que ocupa Internet en la vida de nuestros hijos. Es un fenómeno nuevo. ¿Quién de nosotros hubiera dicho que esto iba a tomar tanta trascendencia o que tan siquiera iba a existir hace unos años atrás? Y ahora nos vemos involucrados en este mundo digital, a través de nuestros hijos y de nosotros mismos. Te invitamos a que vengas a compartir tu experiencia. A que podamos pensar juntos cómo educar el uso de Internet y los nuevos medios de comunicación. ¿Cómo usarlo? ¿Cuántas horas? ¿Para qué lo usan?
Bueno, Internet, Facebook, Juegos on line, teléfonos ultramodernos… vení, hablemos de eso.


Nos ayudará en la coordinación del encuentro el Lic. Adrián Barcas.

Fecha y horario de este taller: Viernes 24 de agosto de 19:30 a 22:00 hs. (con un breve intervalo para compartir algo de comer, no hay que traer la comida)

Para facilitar la asistencia de los padres que les es dificultoso concurrir ellos solos, habrá docentes asistiendo a los chicos y en un momento compartirán algo de comer.

Por todas estas cuestiones organizativas del taller, les pedimos que quiénes concurran envíen a la brevedad este talón al docente / preceptor.

Comentarios

Entradas populares