Mamás tejedoras: ¡¡¡Gracias a todos!!!

En estos últimos meses hemos recibido gran cantidad de material que nos permitió lograr en poco tiempo lo que de otra manera nos hubiera llevado mucho más (¡¡¡y eso que somos muy pocas las que tejemos!!!). En total se han entregado en las Noches de Caridad (propuesta solidaria de nuestra Casa que brinda una ayuda a personas y familias en situación de calle) 10 mantas para adultos y tres mantas para bebés, también hicimos algunas bufandas. Para la próxima salida calculamos que habrá entre 4 y 6 mantas más.

Estamos muy contentas con la producción, especialmente viendo cómo son tan esperadas por la gente que visitamos los viernes por la tarde-noche. El agradecimiento que expresan quienes realmente no tienen nada para abrigarse en estas madrugadas tan frías de invierno y el saber que al darles una manta "le salvamos la noche" (como dijeron algunos), nos llena de alegría y nos da más energía para seguir con este proyecto. Por eso nos parece importante compartir con la comunidad el fruto de las donaciones y el trabajo de las mamás a través de algunas fotos que fuimos tomando en este tiempo. 

También queremos agradecerles a todos los que se hicieron eco de este pedido y a otras personas (como Lorena y Myriam)  que con pequeñas actitudes nos ayudan en esto, ya sea con un café, agua caliente para los mates o juntando las cosas que van llegando.

Todas aquellas familias del SanFra o de la Comunidad del barrio de Almagro que quieran dar una mano, pueden seguir acercándonos ovillos de lana o cuadraditos tejidos a la recepción de la Casa San Francisco de Sales (Hipólito Yrigoyen y Yapeyú) para que podamos confeccionar las mantas. ¡Muchas gracias a todos!

Un cálido abrazo en Cristo,

Elena (Mamá tejedora)
















Comentarios

Entradas populares