Bat. 1 Interés Educativo

El Batallón 1 "General Manuel Belgrano" el cual forma parte de la propuesta educativa de nuestra Casa, fue declarado de Interés Educativo por la Subsecretaría de Gestión Educativa y Coordinación Pedagógica del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Tras la presentación del proyecto por parte del Batallón, y por intermedio de Matías, uno de sus animadores; dicha subsecretaría en su Resolución 2013-1161-SSGECP le ha otorgado este carácter a los Exploradores Argentinos de Don Bosco del SanFra.
Cabe destacar que se ha ponderado que el Proyecto de los Exploradores consiste en talleres y actividades recreativas gratuitas y abiertas para niños y adolescentes del barrio de Almagro y linderos. Así también la predilección por jóvenes en condiciones socio-económicas desfavorables y su aporte social y contenedor que aspira a una ciudadanía responsable y comprometida, han sido las causas para que fuese declarado de Interés Educativo. 
Felicitaciones a nuestro Bata y a seguir trabajando para que el trabajo y el esfuerzo, sean merecedores de la alegría de los pibes que sábado a sábado viven nuestro Patio.

Comentarios

Entradas populares