Hogar Peldaños

Queremos compartir con toda la comunidad la experiencia que animaron las maestras de nuestras salas de 5, Flavia Bazzini, Marcelo Sesto y Gabriela Migliano con sus nenes y familias para con el Hogar Peldaños, de la Fundación Construir Futuro.

Como parte del taller y con la participación de las familias, llevamos adelante una campaña en el Nivel Inicial para acercar nuestro cariño a los nenes y nenas que viven en ese hogar convivencial y que situaciones difíciles en su entorno familiar.

Este miércoles 2 de diciembre, en nombre del Jardín, nos acercamos hasta el Hogar y nos reunimos con Leonardo Rusef, su Director, y con Melina Manso, trabajadora social del Hogar.

Recorrimos sus instalaciones, compartimos saludos con algunos chicos que estaban por la mañana, pero sobre todo escuchamos las necesidades, los proyectos y las expectativas de esta hermosísima comunidad que brinda el servicio de  ser “familia” para los chicos que no la tienen.

Les dejamos las donaciones y el compromiso de querer acompañarlos durante el año que viene.

Sabemos que esta experiencia ha sido muy profunda para nuestros propios chicos y chicas de las salas de 5 y sus familias. Les agradecemos la colaboración convencidos que, tanto escuela y familias, creemos sinceramente que el corazón bueno, también se educa desde pequeños con valores y acciones.

Sandro Rojas

Encargado de la Formación Pastoral y del Servicio Solidario Escolar




Comentarios

Entradas populares