Centro de Exalumnos

¿Quiénes son?


Exalumnos y exalumnas de cualquier año y promoción que hayan pasado por el Sanfra. Buscan crear un grupo estable que los vincule con nuestro viejo y querido colegio y les permita reunirse, trabajar y divertirse nuevamente con todos aquellos que han transitado por una institución salesiana. Buscan que el Sanfra siga siendo su casa aunque ya hayan egresado y distanciado un poco de él.


¿Qué hacen?


El Centro de Exalumnos ha sido revitalizado recientemente y rápidamente han buscado ampliar las actividades y propuestas en función del número de socios que se están incorporando.

Entre otras actividades, el Centro propone:

• Reuniones en el Centro de Exalumnos, para distenderse y pasar un buen momento con los viejos compañeros (ya tenemos mesa de pool, metegol y recientemente se ha incorporado una mesa de ping pong).

• Apoyo escolar a alumnos que están cursando actualmente en el Sanfra, para que los alumnos puedan beneficiarse de la experiencia de los egresados (y siga habiendo egresados!!!).

• Brindar un espacio de reflexión por medio de convivencias, para hacer una pausa y tener la posibilidad de pensar con tranquilidad, por fuera del ritmo acelerado de la vida diaria.

• Actividades recreativas variadas, desde partidos de fútbol (en las canchas del Sanfra) hasta Torneos de Ajedrez.

• Pasantías laborales facilitadas por exalumnos del Sanfra.


Hay muchas actividades más proyectadas y en realización. Todo esto lo pueden llevar adelante gracias a la cuota anual de $50 que abonan nuestros socios.

¡Cuántos más sean, más propuestas podrán abarcar!



Con tu aporte y tu presencia, hacemos entre todos que el Centro crezca como sector y como grupo, permitiéndoles ampliar sus objetivos y propuestas.


¿Cómo te asocias?

Para asociarte, tenés que ponerte en contacto a través de exalumnos.sfs@gmail.com o visitar www.exalumnos-sfs.blogspot.com




Comentarios

Entradas populares