Jornada docente

El SanFra trabaja día a día para poder mejorar en su labor con los pibes. En este camino es que se realizó el martes 17 de octubre un encuentro con todos los docentes de la casa. Allí se trabajaron dos ejes temáticos: COMPRENSIÓN Y PLANIFICACIÓN PASTORAL PARTICIPATIVA.
En relación a la comprensión se realizaron dos microconferencias: una referida a "El papel de los objetivos en la educación para la comprensión" y otra a "La habilidad como contenido". Fueron los mismos docentes quienes estuvieron a cargo de la capacitación; en este caso Jorgelina Ferguson, Ana Vattimo, Marcela Sesto, Mariano Busquet, Natalia Di Fatta, Mariana Vitaliti, Natalia Breitembruk y Silvina Díaz, fueron quienes animaron y prepararon el espacio.
Más tarde se hizo un trabajo grupal sobre la etapa analítica de la Planificación Pastoral Participativa que estuvo a cargo del Equipo de Pastoral Escolar.
El clima de trabajo y compañerismo hizo de la jornada un encuentro fructífero y gratificante para esta hermosa tarea de educar y trabajar junto a los jóvenes.



Comentarios

Entradas populares