Noticias Batallón 1°


Si bien el sábado 22 de octubre no pudimos tener actividades con todos los chicos porque el SanFra estaba cerrado por estar afectado a las elecciones, con los ANIMADORES vivimos una jornada para, simplemente, compartir la vida...
Es cierto que no fueron todos... pero sí asistieron algo más de la mitad. Nos concentramos en el SanFra, esperamos el bondi abajo de una tenue llovizna y nos mandamos a la Costanera.
Allí compartimos algún chori, fútbol, mate... y después fuimos a tomar algo juntos para terminar unos cuantos compartiendo en clima de familia, alegría y amistad en la casa de uno de los Soles.






LO QUE SE VIENE AHORA:
  • Sábado 5 y Domingo 6 de Noviembre: Campamento de Experiencias Religiosas en una Estancia de Tristán Suárez. Participan todos: desde los más chiquitos (Horneros) hasta los más grandes (Soles).
  • Sábado 12 de Noviembre: el MANGAZO A TODOS: FERIA DE LA EMPANADA para podernos ir con los más chiquitos a Mardel (diciembre) y el resto Traslasierra (Córdoba – Enero 2012): 30$ la docena; reservas:
    • Por teléfono a los siguientes animadores Agustín Piazza 156-196-5142 y/o Mariano Miranda Ramos 155-851-2422.
    • Por e-mail a: laferiadelaempanada@batallon1.org.ar
    • También les comentamos que en esta oportunidad cada chico y animador del Batallón, con cada docena que venda podrá sumar para su cuenta personal del pago del campamento de la siguiente manera: de los $ 30 que sale cada docena, $10 serán para cubrir costos, $10 serán para la cuenta de cada uno de nosotros y los $10 quedarán para el Batallón.
P. JuanFra

Comentarios

Entradas populares