Centro de Exalumnos del SanFra - Fin de año


Fuimos caminando el 2011 con pocas reuniones pero con mucho trabajo. La Conducción del SanFra nos sorprendió con una Sede pintada y arreglada, digna de recibir a sus “pibes y chicas” de antaño.
El tradicional festejo de Exalumnos que cumplieron 25, 50 y 60 años de Egresados no ha sido impedimento para que otras promociones puedan encontrarse en diversos momentos del año.
La actividad recreativa fue lo que atrajo este año no sólo a los más veteranos, sino a gran cantidad de exalumnos jóvenes en dos campeonatos de fútbol (primera y segunda mitad de año) a los que se sumaron la escuela de fútbol, básquet y volley masculino y femenino.
Los jugadores ex-profesionales de la categoría Senior de Racing Club nos visitaron una noche para compartir partidos amistosos con padres, alumnos del Ateneo del Colegio y exalumnos, concluyendo con entregas de recuerdos mutuos en medio de una linda choripaneada.
Como cierre del año, este viernes 23 de diciembre, vísperas de Navidad, la Promo 2006 se juntó para celebrar su Primer Lustro como Egresados y anticipar la Navidad (ver fotos abajo): encontrarnos, compartir en qué anda cada uno en su vida, su familia, su estudio o laburo, una pizza-party y un buen brindis entre ping-pong y billar motivó la buena onda que concluyó, casi pasada la medianoche, con la inesperada visita de nuestro Director de la Casa, el Lic. Pablo Giachetti, a quien agradecemos su presencia.
En vistas al 2012, si sos Exalumno o Exalumna del SanFra de cualquiera de nuestros sectores, sabés que tenés las puertas abiertas no sólo para venir cuando seas convocado, sino para acercar propuestas, venir con tus compañeros a compartir una mateada, un fútbol, un volley, una truqueada, tener la previa en tu segunda Casa, el SanFra de Don Bosco, antes de salir a disfrutar sanamente la noche, o simplemente a compartir un rato entre amigos.
Para las propuestas del año que viene necesitamos actualizar los datos de los Exalumnos. Sabemos que a muchos no les llega la convocatoria y que muchos otros no tienen su carnet de Exalumno. Por eso los invitamos a organizarse por camadas o grupos de amigos y en un archivo puedas hacernos llegar los datos actualizados a la siguiente dirección: joselagioia@yahoo.com.ar No queremos que nadie se quede afuera. No lo olvides, tu Centro, tu Casa del SanFra, nosotros: ¡TE ESPERAMOS!
Que el Niño Dios que nació hace mucho tiempo en Belén vuelva a nacer hoy en el pesebre de tu corazón y de tu familia.
Son los deseos de la Comisión Directiva del Centro de Exalumnos del SanFra 2011... mientras te dejamos con las fotos de la Promo 2006 bien fresquitas.
José Mª Lagioia (Presidente), Ramiro Pimentel (Vice Presidente), Federico Basile (Tesorero), Francisco Giagnoni Copello (Secretario), Nicolás Larrosa, Matías Alberti, Lucía Fernández y Lucas Belloso (Vocales), P. Juan Fco. Tomás sdb (Asesor).









Comentarios

  1. Que alegría poder volver a recibir a nuestros exalumnos. Y que ellos deseen estar nuevamente en el que fue su colegio y sigue siendo su casa. Gonzalo, Chema, Fede, santiago, Cecilia, Mariano, Jonathan, Nacho, Renata, Ariana, Guille, Luisma, Brenda, Liudmila, Paz, Flor, Ayelén, Andrés, Matías, Emiliano y Agustìn gracias por estar en el sanfra!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares