Cierre de año de los Exalumnos


El Centro de Exalumnos está llegando casi al final de sus actividades 2011. Este año ha sido nuestro presidente José María “Chema” Lagioia y, si bien no hemos podido las reuniones de Comisión Directiva muy seguidas debido a trabajo y estudio de sus miembros (varios de los cuales se han recibido a fin de año en diversas carreras universitarias), hubo un acercamiento y una movida muy fuerte.
Uno de los atractivos que duró todo el año fue el campeonato de fútbol, que sumado al campeonato de voller y básquet y a la escuela de fútbol, volley y basquet masculino y femenino, llenaba de jóvenes las noches de los jueves y los viernes de nuestra Casa del SanFra. Trabajo que se le agradece muy especialmente a Nicolás Larrosa, incansable en llevar todo esto adelante. El viernes 16 de diciembre se dio cierre a estos campeonatos con la entrega de premios.
Así mismo, el jueves 15 de diciembre, la promoción 1965 se reunió para celebrar la Eucaristía de Acción de Gracias, después de muchos años que no lo hacían en el SanFra, y rezar por sus compañeros difuntos. El encuentro concluyó con una pizzeada en “El Tuñín”, compartiendo vida y anécdotas de tiempos idos.
A cuantos exalumnos estén dando vuelta por la web, les pedimos acercar sus datos actualizados a la Portería del SanFra, para que nadie quede afuera de las propuestas 2012.
A los “nuevos exalumnos”, flamantes egresados del SanFra Promo 2011, las puertas del Centro están abiertas para ustedes.


Comentarios

  1. Este año el SanFra se llenó de alegría juvenil también con Exalumnos jóvenes -que vienen trabajando desde hace años- pero con la iniciativa del deporte nocturno, apoyada por la Comisión Directiva y animada por Nico Larrosa que se rompió todo durante los jueves y viernes para vivir una experiencia fuerte de patio salesiano. Mil gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares