Arranca el Bata 1 con todo... !


Fiesta de Inicio de actividades

Este sábado 31 compartiremos la Fiesta de Inicio, a la que todas las familias, desde Pioneros hasta Soles, están invitadas y que esperamos contar con su presencia.
14.30hs: Inicio de las Actividades
15.00hs: Inicio de la Celebración de la misa
16.00hs: Acto – Premiaciones a Exploradores destacados en el Campamento de Traslasierra Córdoba.
Cambio del Abanderado Papal
Nombramiento del Sub Jefe de Batallón
17.30hs: Lunch (para compartir en familia)
Para el lunch, pedimos la colaboración de las familias con el aporte de algo para compartir. Para una mayor y mejor organización, lo dividimos de la siguiente manera: Pioneros, Rastreadores y Baquianos: algo salado (sándwich, empanadas o tartas); Soles: algo dulce (tortas, budines, etc.)
Los exploradores deberán asistir con el uniforme nacional PUESTO (camisa blanca, pantalón y corbata azul pétreo, zapatos negros, cinturón del uniforme o uno negro y los escudos).

LOS HORNEROS Y CAMINANTES TIENEN ACTIVIDADES NORMALMENTE. SE RETIRAN 18.30 HS

Aviso de inscripción


Les recordamos los días que quedan para terminar la inscripción de Horneros y Caminantes, quedan tres fechas mas para poder anotarse y disfrutar de las actividades del Batallón: RECUERDEN: 31 de marzo y 14 y 21 de Abril ESTAREMOS inscribiendo a chicos de 8 y 9 años (3º y 4º grado) para HORNEROS y de 10 a 12 años (5º a 7º grado) para CAMINANTES en el horario de 14.30 Hs. a 16.00 Hs. Desde ya, ABRAN la invitación a todos aquellos vecinos, amigos y familiares que deseen que formen parte de esta GRAN FAMILIA DEL UNO. 

Sábado santo no hay actividades

En esta semana tan especial para los cristianos, terminaremos la misma sin tener actividades, para compartir las Pascuas de Resurrección con nuestras familias. Hacemos extensivo para toda la familia exploradoril, nuestro deseo de que estas Pascuas, sea un verdadero paso en el camino de nuestras vidas. Nos volvemos a encontrar el sábado 14 de abril. 

Comentarios

Entradas populares