Pascua de Valen


Queridas familias, animadores y docentes:
 
Como les adelantaba anoche, me comunico por este medio para informarles que en el SFS celebraremos una eucaristía mañana a las 19.30 para poner en las manos de Dios nuestro dolor  por la muerte de Valentina y pedirle fortaleza y esperanza para su familia y nuestra comunidad.
Durante el día de hoy los docentes estaremos acompañando a la familia y preparando el reencuentro con el alumnado, que se dará mañana viernes en los horarios habituales.
Los saludo a todos y cada uno en este día de dolor para nuestro SFS.
 
Pablo Giachetti.


"En esta despedida Pascual es bueno tener en cuenta que no hay que esperar lo extraordinario para vivir el acompañamiento, la oración y el cariño en lo ordinario de todos los días.
Valentina, vos que ahora estás muy cerquita de Dios, jugando en el patio de Don Bosco en el cielo, pedile a la Auxliadora que fortalezca a tu querida familia, que tus compañeritos puedan sentirte presente en sus juegos y en su estudio, y que los más grandes y todos los que de alguna manera formábamos tu segunda familia del SanFra podamos crecer en unidad, que nos cuidemos, que nos querramos... Pedíselo a Tata Dios y a la Virgencita". 

Palabras del P. Juan Francisco para unirnos en oración como Comunidad.

Comentarios

Entradas populares