Bat.1: Primeras comuniones


El pasado sábado 26 de noviembre, el Batallón celebró las Primeras Comuniones de Caminantes y Pioneros. El viernes 11 de noviembre celebraron el Sacramento de la Reconciliación junto a padres y familiares. Tres de ellos habían recibido el Bautismo el sábado 12 de noviembre en una ceremonia especial  con presencia de todo el Batallón y utilizando los elementos vividos una semana atrás en el Campamento de Experiencias Religiosas. 
Tres momentos celebrativos: tres verdaderas fiestas. El 8 de diciembre, a las 19 hs., en una Eucaristía más privada celebrarán en la Capilla del SanFra la Segunda Comunión.
Para el próximo año ya tenemos, gracias a papis y mamis, un grupito de padres/madres para Bautismo, Comunión y Confirmación.







Lo que se viene en el Bata:
  • Ya salió el BONO CONTRIBUCIÓN para el Acantonamiento de Horneros (Mar del Plata, 16-19 de diciembre) y el Campamento de todo el Batallón (Traslasierra, Córdoba, 13-22 de enero). · 3 premios: 1 carpa higlú Wenxel p/4 personas, 1 Celular Nokia X2-01, 1 Kit de cosméticos Silky y Coalix. A sólo $5.- Solicitarlas a cualquier Explorador o al Capellán.
  • Sábado 10 de diciembre: Fiesta de Fin de Actividades 2011. Inicia con la Eucaristía a las 16 hs. y concluye con un Gran Bingo Familiar pro-Campamento.

Comentarios

Entradas populares