El SanFra trabaja para vos

Para poder encontrarnos en ámbitos más confortables que nos permitan una mejor interacción con nuestros educandos y entre educadores y animadores, la institución ha invertido mucho trabajo para comenzar este año 2011.


A cargo de Miguel Ángel Fernández y con la labor de seguimiento de Alejandro Zubiaur se han hecho numerosas obras de remodelación y acondicionamiento en diferentes sitios de nuestro SanFra.



En el sector perteneciente a Educación Inicial se han pintado las aulas, como así también los salones dedicados a los docentes, los baños y el exterior que ofrece su fachada a nuestro patio interno. Conjuntamente se repararon filtraciones en los baños y cocina; y para mayor seguridad de todos, se conectaron artefactos, tomas y perillas eléctricas con "puesta a tierra". También se colocaron en las diferentes salas, placas de corcho para utilizar en las actividades con los chicos.
En relación a los espacios del sector primario, se realizó la pintura integral del salón de actos y de la sala de maestros; acompañada de los arreglos necesarios. Del mismo modo se hizo este trabajo en las aulas de 4° y 6° grado y en galería de acceso a los mismos. Por último se trabajó en reparaciones y pintura de la sala de video y secretaría, sumado a la colocación de pizarras para marcador en los primeros grados.
Por otro lado, ya en el Nivel Medio, se realizaron trabajos de pintura y plastificado de pisos en rectoría, preceptoría, sala de profesores, salón de inglés y gabinete psicopedagógico y de encargados de curso. También ha habido esfuerzos relacionados con la pintura y las paredes de los cuartos, terceros y segundos años, el baño de profesores, el laboratorio y un quinto año. Se han colocado pizarras y paneles de corcho en todas las aulas para una optimización de los recursos didácticos.
Para finalizar no queremos dejar de mencionar los proyectos que ya están en marcha y otros que han sido finalizados para toda la Casa: -Arreglo integral del salón de Ex-alumnos. - Continuación de arreglos en la cubierta del techo del gimnasio y pintura integral del mismo. - Pintura y arreglos en portería/recepción. - Creación de la oficina para el Animador Salesiano. ¡Ésta es otra forma de darles a todos un GRACIAS muy grande por todo su trabajo!

Comentarios

Entradas populares