Crónica del 96º ANIVERSARIO del BATALLÓN 1

  • El viernes 19 de agosto se realizó la Cena Encuentro de Exploradores Enviados. Fue un momento agradable, de familia. No participaron muchos enviados (alrededor de 20 o 25 en total), pero hubo un lindo espíritu exploradoril; gran participación de animadores y soles actuales. Choripanes y Hamburguesas. Seguido de truco y campeonato de fútbol.
  • Sábado 20 de agosto:
    • Celebración de la Eucaristía en la Capilla del SanFra con amplia participación de familias. Durante la Palabra se compartió la canción “Me quedo con Vos” (eje de toda la Misa, autor: Matías Alberti) y, a partir del Evangelio del Domingo: “Ustedes, ¿quién dicen que soy yo?” (Mt. 16, 13-20) se trabajó en grupos durante la homilía (compartiendo juntos padres y chicos) armando cada grupo una nueva estrofa de la canción.
    • Luego, en el Gimnasio: desfile, distinciones, nombramiento de abanderado de Caminantes y cambio de bandera del Batallón. Hubo una excelente participación de la banda. La presencia de Pablo Giachetti y Federico Torossian como Director y Encargado de Pastoral de la Casa respectivamente, ayudó a generar un fuerte clima de familia. La celebración finalizó con tortas y brindis por los 96 años de vida.





  • Comentarios

    Entradas populares